El Terapeuta Sistémico Transpersonal posee una mirada que va más allá del sentido común actual, siendo más próxima a una comprensión directa a lo que en realidad está sucediendo. La observación fenomenológica permite dicho acceso a “comprensiones directas”. El terapeuta, con neutralidad y compasión, atestigua lo que se despliega en el proceso sistémico. El espacio de presencia y atención agudizada propicia que la información necesaria llega “al corazón”, en una ráfaga de intuición próxima al “insight” o toma de conciencia transformadora.
Sin embargo, para propiciar el acceso a esta información acerca de las dinámicas sistémicas en las que se ve envuelta una personal, el terapeuta sistémico– transpersonal ha tenido que formarse en una manera de mirar la realidad: una manera global, amplia y profunda. Por otro lado, éste es consciente del papel decisivo que adquiere el desarrollo de su propio nivel de conciencia a la hora de observar el sistema.
Para poder tener una sesión individual, podemos realizarla «online», no es ningún problema. También puedes participar en grupo, si surge alguno. En «inicio» podrás comprobar si se ofrece algún encuentro presencial.
El precio de una sesión individual es de 70 €
Puedes adquirir un Bono de 3 sesiones por 150 €